Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

viernes, 13 de junio de 2014

Exposición de carretes antiguos en la Semana Verde de Galicia 2014

 
En el stand junto a mi amigo Suso Bolaño, gran pescador, miembro de la Federación Gallega de Pesca y coordinador de la sección de pesca del programa de la Radio Galega "Caza e Pesca na Galega" y conocido vendedor en la sección de pesca del centro Decathlon de Compostela.


Ayer jueves 12 de junio a petición de la Federación Gallega de Pesca realicé una exposición de parte de mi colección de carretes antiguos, sobre todo Sagarra, en la Semana Verde de Galicia que se celebró en Silleda (Pontevedra). Este año por primera vez se celebró un apartado dedicado a Caza y Pesca que se llama Fecap. Fue una de las actividades previstas en esta feria, únicamente acudí este día.

El evento dura hasta el domingo y la entrada es gratuita, por lo que aún estáis a tiempo de visitar y acudir a esta feria que además tiene muchas cosas que ver en diferentes gremios.

¡AÚN ESTÁIS A TIEMPO DE ACUDIR!


En la mesa expuse distintos carretes de mi colección 






Se acercó también a mi exposición mi buen amigo el cambadés José Pérez, compañero de fatigas y jornadas de pesca  chárter en el barco Chasula con puerto base en O Grove. Excelente pescador y mejor compañero de batallitas de pesca. 





MUSEO TIENDA SAGARRA DE MÁLAGA


Justo a mi lado está el estand del Museo-Tienda Sagarra de mi amigo Gergo Matyas, que se desplazó desde nada menos que Málaga para acudir a esta feria. Además de que ofrece productos muy competitivos y de gran calidad así como bajo precio, trajo una muestra de su museo de carretes antiguos (foto inferior) que también complementó a la mía, y puesto que yo sólo estuve el jueves, es una oportunidad de ver carretes antiguos de auténtico lujo. Además vende material en la misma feria.

Gergo es un excelente amigo y gran persona que conozco desde años gracias al coleccionismo de pesca.





Su web para ir a su tienda, visitar su museo en Alhaurín de la Torre (Málaga) o cualquier otro contacto http://www.museoytiendasagarra.com/


CUCHARILLAS EDU



Otro de los expositores destacados de pesca es el famosísimo "Edu" de Cucharillas Edu, gran amigo que realiza demostración de montaje de sus cucharillas, así como expone sus numerosos modelos.







El hijo de Edu también acompañaba al padre




MÁS FOTOS DE ESTA JORNADA Y DE MI EXPOSICIÓN



















No hay comentarios:

Publicar un comentario