Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

lunes, 24 de febrero de 2014

Entrevista a Walter Tanero en Linde y Ribera de Onda Cero (23 febrero 2014)

El día de la entrevista con el protagonista de la entrevista Walter (chaqueta blanca) junto con el afamado pescador Miguel Piñeiro (segundo por la izquierda) y Eduardo Fontela de Cucharillas Edu (a la derecha)


Más audios en Onda Cero

Pncha en el reproductor la entrevista dura desde el minuto  10.40  hasta el 18.17







El pasado domingo 23 de febrero en el programa Linde y Ribera de Onda Cero de Cesáreo Martín, entrevisto a mi amigo Walter Tanero donde explica su historia tras las graves quemaduras sufridas después de un accidente, y cómo la pesca le ha devuelto a la vida y le sirve para superarse.
Una entrevista emotiva con este famosísimo pescador conocido por su visitado blog http://dorada-tanero.blogspot.com.es y las grandes doradas que captura en las rías gallegas.


Walter Tanero amigo, compañero de pesca, y protagonista de algunos de mis reportajes en la revista Pescamar, ahora cuenta su interesante historia en el programa de radio de Onda Cero Linde y Ribera en el que colaboro.


La semana que viene la segunda parte de la entrevista con Walter en Linde y Ribera... en este caso sobre la pesca de la dorada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario