Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

viernes, 24 de enero de 2014

Dial de pesca programa 32: Entrevista Cesáreo Martín, señuelos Chinesteta, Antonio Pradillo Carrasco, accidentes pesca


PINCHA REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR PROGRAMA



El programa de radio de pesca deportiva www.dialdepesca.com presentado por José Luis Lago y Luis Carlos Prieto propone en el espacio de enero de 2014 varios temas.


En primer lugar entrevistan a Cesáreo Martín, director del programa de caza y pesca Linde y Ribera que se emite todos los domingos en Onda Cero. En este caso conoceremos al pescador que lleva Cesáreo en su interior, e interesantes anécdotas de su vida.
  
Conoceremos los señuelos Chinesteta, y para ello charlaremos con su creador, el artesano José Chinesta, que nos contará los secretos de sus paseantes, y también la laboriosidad de moldear un cacho de madera para convertirlo con todo mimo en un eficaz pez artificial.

Seguimos de charla con prestigiosos pescadores y conversan con el conocido pescador de mar Antonio 
Pradillo Carrasco, colaborador de la revista Pescamar y que contará cómo le fue el año y su próxima aventura de pesca en Mauriania.

Por último charlan con el experimentado pescador Vitu del blog (derecha, junto con José Luis Lago en un reportaje para Pescamar) para comentar  sobre las últimas desgracias acontecidas con los pescadores en estos días invernales de duros temporales, ¿porqué ocurren estas muertes y cómo evitarlas?.




También avanzan que en el próximo programa pueden participar los oyentes para comentar su experiencia con el tema “Cariño déjame pescar” con motivo de la canción de Moquete que trata de manera jocosa este espinoso asunto: pareja y pesca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario