Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

domingo, 23 de junio de 2013

Dial de pesca programa 28: Surfcasting, vinilos, libro pesca, limpieza embalse, museo de la pesca, guía siluro y blog Coto de Pezca




El programa de radio sobre pesca deportiva dialdepesca.com de este mes de junio presentado por José Luis Lago y Luis Carlos Prieto finaliza esta temporada con un amplio programa cargado con varios temas interesantes tanto para los amantes del agua dulce como salada:






SURFCASTING ¡CAMPEONES!!!!!!!! (minuto 2.18): El campeón del mundo José Carlos Saugar nos comentará su nuevo oro en Portgual, y además cómo y dónde pescar en su Murcia natal.






¿CÓMO HACER VINILOS ARTESANALES? (minuto 14.40): Explicaremos cómo se pueden hacer los vinilos en casa con los materiales de www.bricoypesca.com





LIBRO DE PESCA (minuto 22.18): Acudimos a la presentación de la nueva edición del libro de Ramón Montenegro sobre la pesca a corcho en el cantábrico




LIMPIEZA DE EMBALSE POR JÓVENES PESCADORES DEPORTIVOS (minuto 32.41): Los niños y jóvenes del club de pesca de Alcora en Castellón participan en una jornada de limpieza ¡No todo va a ser pesca, también ecología!





NUEVO MUSEO DE LA PESCA DEPORTIVA (minuto 41.10): Inauguración en Alhaurín de la Torre en Málaga de un museo de la pesca deportiva, con muchos carretes Sagarra que contemplar.








GUÍA DE PESCA DE SILURO (minuto 53.38): Entrevistamos a Lorenzo Martínez guía de pesca de siluros en en Ebro para que nos cuente su servicio.








BLOG COTO DE PEZCA(1 hora 6 minutos): Conocemos el blog Coto de Pezca de Pézcalo.es líder en España de los blogs de pesca.



¡Volvemos después del verano con nuevos temas!!! Felices vacaciones y buena pesca con responsabilidad claro!!!!



Recordamos que el pasado programa estuvo dedicado íntegramente a nuestro desparecido amigo Juan Urrutia, cofundador de dialdepesca.com que podéis escuchar en nuestra web dialdepesca.com en la sección TODOS LOS PROGRAMAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario