Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

domingo, 9 de junio de 2013

Aparición en artículo sobre "búsqueda de repuestos Sagarra, una aventura interminable de mi amigo Luis Carlos Prieto en Pescamar junio 2013


En este mes de junio de 2013 en además de mi artículo en Pescamar sobre la pesca con pez vivo se publica un magnífico reportaje de mi amigo Luis Carlos Prieto sobre ¿Encontrar repuestos para los carretes Sagarra? En dicho artículo aparece una foto mía de hace unos años con unos carretes Sagarra, pues soy coleccionista de estos carretes y aquí abajo con una foto actualizada con mi colección de carretes de pesca Sagarra, un poco ampliada respecto a esa foto .


En un recuadro de este artículo se reconoce la labor del blog que fundé en 2007 http://sagarracarretes.blogspot.com.es/ que sirvió para relanzar y poner en dignidad estos carretes españoles cuya fábrica cerró en 1995. Con mi blog "Sagarrista" se puso en contacto muchos de los coleccionistas españoles de artículos antiguos de pesca e incluso se fundó la asociación de coleccionistas españoles AECAPS que regularmente hacen encuentros y quedadas.



Felicidades Luis Carlos por el reportaje y me has dado una gran sorpresa por aparecer en él, además que como siempre aplicas tu gran pluma en crónicas de pesca ofreciendo un interesantísimo y diferente contenido al de sacar peces sin parar ¡La pesca son más cosas!!!
Un abrazo Luis.. ¡Nos vemos en dialdepesca.com con el micro!!!!! jajajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario