Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

martes, 5 de febrero de 2013

Semana de la Pesca en el Corte Inglés de Santiago con exposición fotográfica de Antonio Hernández

El Centro Hipercor de Santiago de Compostela, gracias al empuje de su reponsable Manuel Guitiá, ha organizado una nueva edición del concurso de montaje de moscas. Este año será la décima edición. Y para celebrarlo, además del concurso hay una serie de actividades francamente novedosas.

Podéis ver toda la programación en : http://www.miguelpesca.com/especiales%20corte%20ingles%202013.htm ¡Animaos a asistir!



Una de las interesantes actividades de este encuentro que personalmente estoy deseando ver (desde el jueves 14 de febrero) es la exposición fotográfica de mi amigo Antonio Hernández, fotógrafo profesional de prensa que alterna su trabajo diario con la pesca deportiva, por lo lo que recoge con su objetivo impactantes imágenes sobre nuestra afición. Antonio junto con Pepe Casaal me han ayudado en la realización de un reportaje sobre la pesca a pato en embalse, de la que ambos son auténticos devotos.

                                      
Os avanzo algunas de las fotografías que se van a poner en esta exposición, y los que podáis acercaros a contemplar los momentos mágicos recogidos por Antonio, y por supuesto tras deleitaros con estas bellas imágenes recogidas a lo largo de tiempo, es momento de participar en las diversas actividades de este acontecimiento, todo un lujo para los aficionados a la pesca deportiva.

David Arcay, el joven campeón del mundo de pesca, un increíble pero merecido triunfo para Galicia y España
 
Imagen del gran pescador Pepe Casal en acción
 
 
       
 Imagen del recientemente fallecido doctor Moralejo, toda una institución de la pesca en Galicia y gran amigo de Antonio que lo retrató en esta bella estampa
                                            

               PROFESIONAL DE LA FOTOGRAFÍA, AMANTE DE LA PESCA DEPORTIVA.

Antonio con su hija Paula también gran pescadora, ¡de tal palo tal astilla!
 

                                        Antonio Hernández Ríos (47 años)

Las imágenes de gran calidad de Antonio en la pesca deportiva únicamente pueden ser captadas por alguien que combine como él ambos mundos. Os mostramos su brillante trayectoria profesional.

-Redactor gráfico en el grupo Correo Gallego
-Premio Galicia de la Federación Galega de Prensa Deportiva (fgpd) 1º premio de fotografía deportiva Concello de santiago
-Colaborador de varias revistas de pesca
-Coordinador de la sección gráfica de la web ( www.miguelpesca.com ) y del periódico gratuito especializado en pesca Trueiro
-Participante en diversos encuentros de pesca a nivel nacional (Castilla y León – Órdenes – Burgos – Madrid)
-Participante de un programa de Jara y Sedal (TVE) en la realización de un programa de pesca desde pato (float tube) en embalses
-Realización de la sección gráfica de los libros: la pesca del reo en Galicia – la pesca de los mil ríos de Galicia – Cousas da mosca – Siempre Moralejo – lampreas e pesqueiras – Galicia salmonera y del libro concurso de relatos de pesca del Corte Inglés .

                                    ¡y sobre todo!... pescador desde los 9 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario