Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

viernes, 30 de noviembre de 2012

Radio Marca estrena un nuevo programa de pesca y caza conducido por Leonardo de la Fuente

El compañero Leonardo de la Fuente, prestigioso periodista de pesca estrena  el 1 de dicembre el programa de radio sobre caza y pesca A Tenazón.
A pesar que es una nueva competencia para mi programa de radio sobre pesca www.dialdepesca.com, desde este blog le deseo el mayor de los éxitos, que seguro que con su buen hacer no hará falta. Recordad que Radio Marca se puede escuchar en algunas provincias en emisoras de radio convencional, también en la radio de la TDT (según cobertura) o escuchar online en este enlace http://www.marca.com/multimedia/radiomarca/index.html

¡Suerte compañero y esperamos comentarios de nuestros seguidores tras escuchar el programa o de ánimo a esta nueva inciativa! Como dice el refrán: "¡Cuantos más seamos,más reiremos!"


Radio Marca apuesta con, "A Tenazón" por la caza, la pesca y la naturaleza

Radio Marca, la radio del deporte, ofrecerá a partir del sábado día 1 de diciembre el espacio, "A Tenazón",  un programa semanal dedicado a los deportes de la caza, la pesca y en donde la naturaleza se convierte también en protagonista.

Zamorano, de Fresno de Sayago, Leonardo de la Fuente Prieto,  -un servidor de ustedes. A mandar...-, con una amplia experiencia acumulada con el paso de los años y la práctica de estas actividades que practican en España cerca de tres millones de aficionados entre cazadores, tiradores y pescadores, será el conductor y director del programa "A Tenazón", un espacio de una hora de duración que se emitirá los sábados en Radio Marca,  a partir de la 6 de la mañana.


Noticias, personajes curiosos, resultados de competiciones, deportistas, dirigentes federativos, denuncias, o normativas vigentes, relacionadas con la caza y la pesca deportiva, incluso algunas salpicadas con alguna pincelada de distensión, serán tratados semanalmente en este espacio, que llega para ampliar la oferta de Radio Marca a sus miles de oyentes.

Asimismo la Naturaleza formará parte de este programa ya que, "A Tenazón"  dará a conocer, e irá recordando a los oyentes, las especies mas emblemáticas y el período por el que a lo largo de la campaña vayan atravesando dichas especies, ya sean cinegéticas o no, así como las especies piscícolas mas significativas de las existentes en España.


La dirección del programa pone a disposición de los oyentes su correo electrónico,  atenazonradiomarca@gmail.com  para que les hagan llegar sus sugerencias,  o para que le pongan en la pista que pueda servir para tratar de localizar, por ejemplo, a ésos personajes de la caza y la pesca entrañables que existen en España, o para divulgar y dar cuenta de las actividades deportivas mas importantes de las celebradas en el territorio nacional.


A Tenazón.  La caza, la pesca y la naturaleza, ahora, en Radio Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario