Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 22 de enero de 2011

Mis amigos y asesores de reportajes o pesca: Raúl Mario Pérez Luna, el "Crack de las doradas" de Cádiz



En esta ocasión introduzco una una entrevista que le hizo la famosa presentadora Irma Soriano a mi buen amigo Raúl Mario el día 13 de enero del 2011 en canal sur TV , el programa se llama "Mira la vida"

Como no podía ser de otro modo, el motivo de su presencia en plató es mostrar al público a uno de los mejores pescadores de Andalucía y España.

Como es ya conocido en el mundo de la pesca deportiva, Raúl Mario es un auténtico fenómeno capturando grandes doradas y otras especies tanto en Cádiz capital donde reside, como en otros puntos de Andalucía, con impresionantes capturas. A Raúl ya le preparé a mediados de 2008 varios reportajes, y su blog es uno de los más seguidos
http://periodistadepesca.blogspot.com/2010/01/pesca-doradas-gigantes-en-cadiz-1-parte.html

Raúl es un gran amigo mío y tenemos frecuentes conversaciones sobre la pesca y futuros reportajes que seguro satisfarán a muchos de sus incondicionables seguidores, ya que es admirado por sus increíbles trofeos en forma de grandes peces.

Podéis ver más fotos y vídeos de sus increíbles capturas en su ya más que conocido portal
http://www.pescadoradagigante.com/

¡¡¡VISITADLO, NO OS DEFRAUDARÁ!!!

Raúl en este momento afronta desde fechas recientes un nuevo reto profesional, conviertiendo su pasión de la pesca en su trabajo. De este modo gestiona una tienda de pesca conocida como SUIDAMAR en Cádiz capital. Una oportunidad única de ser asesorado en persona por uno de los pescadores más reconocidos de España en su especialidad
http://www.pescadoradagigante.com/tienda-raul-mario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario